Tortita de salvados



¡Qué desayuno puede haber más delicioso que una tortita! Yo la descubrí cuando me puse a hacer la famosa dieta Dukan, y como siempre tengo que estar controlando lo que como (¡malditas dietas!), la he dejado como una buena opción de desayuno, además de que a mi me encanta. Os cuento como se hace, es muy sencilla.

Ingredientes:
- 1 cucharada de salvado de avena
- 1 cucharada de salvado de trigo
- 2 cucharadas de yogur natural o queso batido 0% grasa
- 1 clara de huevo


Preparación:


El salvado de avena y de trigo ya lo podemos encontrar en muchos supermercados, no tiene que ser uno especial ni un herbolario. El queso batido 0% yo lo compro en Lidl, pero también lo tenemos ya en muchos sitios, es fácil de encontrar, igual que los botes de claras.

Lo único que haremos es coger un recipiente y mezclar todos los ingredientes, ponemos un poco de aceite en una sartén, cuando esté caliente lo repartimos bien con un poco de papel de cocina y así también quitamos lo que sobre (el aceite es solo para que no se pegue la tortita). La dejamos hacer bien por los dos lados y para terminar le podemos poner una loncha de queso bajo en calorías o una loncha de pavo

Os recomiendo que la probéis, de verdad que está muy rica ;-)

No hay comentarios: